EMOLTV

Luis Jiménez vio desde el banco el empate de Inter con Udinese

El volante no fue considerado por Mancini y vio junto a los suplentes la igualdad 1 a 1 en la apertura del Calcio 2007-2008

26 de Agosto de 2007 | 13:38 | Agencias

MILÁN.- El chileno Luis Jiménez se quedó en la banca a la espera de una oportunidad en el triste empate 1-1 que sumó Inter de Milán ante Udinese en el inicio  de la participación lombarda en la temporada 2007-2008 de la  Serie A del fútbol italiano.


Jiménez fue citado al duelo por el técnico Roberto Mancini,  pero a lo largo de los 90 minutos estuvo en la suplencia  aguardando de una opción la que finalmente nunca se dio.


En el Estadio San Siro, el chileno vio como el serbio Dejan Stankovic abrió la cuenta a los nueve minutos con un  disparo desde la entrada del área. Parecía una tarea fácil para el actual bicampeón del calcio,  pero el cuadro de Friuli se mantuvo en su zona custodiando la  mínima ventaja y apostó por el contraataque.


La táctica funcionó. Inter no encontró los espacios y se vio mermado a los 58 minutos con la expulsión del portero Julio  César, lo que le permitió a Udinese salir de su zona.


Mancini buscó opciones en el hondureño David Suazo, pero Jiménez se mantuvo en la banca y a los 90 minutos cuando el resultado parecía sentenciado. Finalmente una desafortunada jugada de Iván Ramiro Córdoba terminó con el colombiano anotando en propia meta cuando buscaba anticiparse al ghanés Gyan Asamoah.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?