Adriano rechaza ir a préstamo y quiere salir definitivamente del Inter

Delantero brasileño no quiere dejar Milán y considera que si va a salir del Inter debe ser vendido a otro club. Parma estaba interesado en un préstamo.

ROMA.- El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro no quiere ser cedido a otro club y, si el Inter decidirá prescindir de él, prefiere el traspaso definitivo, aseguró hoy su agente, Gilmar Rinaldi.

"He hablado con el jugador y hemos decidido serenamente que el préstamo a otro equipo no lo aceptamos. Adriano quiere quedarse en el Inter o ser traspasado definitivamente", dijo Rinaldi, según recogen los medios de comunicación italianos.

El propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, había afirmado ayer que la "alternativa más inteligente" para solucionar el problema de Adriano era el préstamo a otro equipo, y que el Parma estaba interesado.

Rinaldi explicó que ha hablado con Marco Branca, director técnico del Inter de Milán, y que se ha quedado "muy sorprendido por la voluntad de la sociedad de dar en préstamo al jugador".

"Por ahora, Adriano está a la total disposición de la sociedad. Y sabemos que en una semana será muy difícil encontrar un equipo aunque estamos tranquilos", añadió el agente.

Rinaldi explicó que si no se llega a una solución antes del 31 de agosto, fecha límite para la inscripción de jugadores al campeonato, "se tendrá que hablar en enero", cuando se reabra el mercado.

Lo que es seguro es que Adriano no tendrá espacios en el Inter de Roberto Mancini pues el entrenador interista no le convocó en el primer encuentro de liga contra el Udinese (1-1), exactamente como ya ocurrió en ocasión del partido de la Supercopa italiana contra el Roma.
EFE
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 11:12
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion