EMOLTV

Capdeville sobre Federer: "A veces no juega su mejor tenis en primeras rondas"

El número tres de Chile no se resigna sólo con hacerle un buen partido al mejor jugador del mundo, en la segunda ronda del US Open.

27 de Agosto de 2007 | 20:15 | EFE
NUEVA YORK.- Tras vencer al alemán Rainer Schuettler (5-7, 6-3, 6-7 (4), 6-4 y 6-3 para convertirse en el próximo rival del número uno del mundo, el suizo Roger Federer, Paul Capdeville habló de su complicado próximo escollo.

"Afronto ese choque muy motivado para ver si le puedo cortar la racha", bromeó el chileno. "Todos son alicientes con Federer, aunque parece que casi ya te sacan el pasaje para Chile. Es un lindo desafío. Un buen lugar para jugar bien. De ahí a que gane o pierda queda para el partido. Tengo poco que perder en este partido", reconoció.

"Cuando uno entra en la cancha -continuó- entra a ganar. Si juega su mejor tenis es imposible ganarle pero a veces no juega su mejor tenis y sobre todo en las primeras rondas", advirtió Capedville.

El chileno explicó el encuentro contra Schuettler como "muy duro, una batalla dura y larga. Schuettler lucha siempre. Me compliqué en el tercer parcial pero mejoré y al final pude hacerme con el partido. El triunfo me pone contento, especialmente en el aspecto mental", añadió el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?