EMOLTV

Aún sigue en duda el debut de Mark González en la liga española

El chileno se lesionó antes del inicio del torneo, la semana pasada, y los médicos del Betis todavía no dan la autorización para que pueda estar en cancha.

28 de Agosto de 2007 | 08:19 | EFE

SEVILLA.- Sigue en duda el debut de Mark González en el inicio de temporada de la liga española. El chileno, jugador del Betis, no estuvo en el primer partido de su equipo en Huelva y aún no sabe si podrá reaparecer el domingo ante el Espanyol, aunque mantiene esperanza después de que las pruebas a las que fue sometido hoy "no revelaran lesión anatómica".


El club informó de que "a partir de mañana se ha programado una reeducación hasta el sábado", por lo que "hasta ese mismo día", no se podrá saber si el ex jugador del Liverpool iunglés está en disposición de jugar.


"Estoy bastante mejor y, como jugador, querría estar preparado cuanto antes porque es un poco frustrante, después de tanta preparación lesionarse dos días antes de empezar la Liga", comentó el chileno.


El futbolista del Betis también tuvo palabras de ánimo para el sevillista Antonio Puerta y confesó estar "impactado por la noticia" de su grave estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?