EMOLTV

Se suspendió el duelo de chilenos en México

Partido entre Tecos y Monterrey no se jugará debido a las fuertes lluvias que han caído en Jalisco.

30 de Agosto de 2007 | 17:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Iba a ser uno de los pleitos más atractivos de la fecha en México. El Monterrey, de Humberto Suazo, enfrentaba al Tecos de Nelson Pinto, Rodrigo Ruiz y Hugo Droguett.

Pero las fuertes lluvias que cayeron en Jalisco hicieron que el partido se suspendiera y así abortara el duelo de chilenos.

La medida fue tomada por el juez del partido Armando Archundia y la Federación Mexicana determinó que el encuentro se juegue el 25 de septiembre.

La suspensión supuso un respiro para el Tecos en la mala campaña que realiza y le ha dado más tiempo a su nuevo técnico, César Luis Menotti, quien había asumido su cargo el mismo miércoles y ahora tendrá tiempo de trabajar.

Las directivas aceptaron reponer este partido el próximo 25 de septiembre, aunque el club Tecos todavía hace intentos para que el encuentro se reprograma para el 3 de octubre por compromisos que tiene en la liga mexicana.

La Federación también ha confirmado el retorno del equipo Atlante a su sede de Cancún, caribe mexicano, después de que hace una semana tuvo que jugar de visitante por los daños que sufrió el césped de su estadio a consecuencia de las lluvias del huracán "Dean".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?