EMOLTV

Vidal no jugó en empate del Leverkusen 1-1 con Schalke 04

El defensor chileno sólo estuvo en la banca del conjunto alemán.

31 de Agosto de 2007 | 16:58 | DPA

GELSENKIRCHEN, Alemania.- Schalke y Bayer Leverkusen abrieron hoy la cuarta fecha de la Bundesliga alemana de fútbol con un empate 1-1 que en ambos lados dejó un sabor a decepción, ya que no les sirvió para acortar diferencias hacia el líder del torneo, Bayern Múnich.


Con el empate de hoy, Schalke queda estancado en el quinto puesto, con seis puntos, y Leverkusen marcha octavo, con apenas cinco unidades, muy poco para dos equipos que empezaron el torneo con la aspiración de luchar el liderazgo en la tabla de posiciones.


Este lo detenta el Bayern Múnich con el puntaje perfecto de nueve puntos en tres partidos. Pero ahora le espera un difícil desplazamiento al complicado Hamburgo, el domingo.


Schalke, jugando de local, tenía que hacer más que el rival y al principio lo logró. El premio fue un gol de cabeza de Kevin Kuranyi, en el descuento de la primera parte.


La alegría de los hinchas del Schalke, que llenaron el estadio de Gelsenkirchen con 62.000 espectadores, duró apenas el descanso del entretiempo y un poco más. Porque a los ocho minutos de la segunda parte apareció de la nada el griego Theofanis Gekas, el goleador del futbol alemán la temporada pasada. Hoy marcó su segundo tanto del torneo.


Leverkusen no alineó al defensor chileno Arturo Vidal, que aún no convence, y del lado del Schalke el que no pudo jugar fue el uruguayo Carlos Grossmller, aunque sí lo hizo su compatriota Darío Rodríguez.

Hoy:
Schalke - Leverkusen 1-1

Sábado:
Hannover 96 - Bochum
Hansa Rostock - Borussia Dortmund
Duisburgo - Arminia Bielefeld
Hertha Berlín - Wolfsburgo
Cottbus - Núremberg
Werder Bremen - Fráncfort

Domingo:
Hamburgo - Bayern Múnich
Karlsruhe - Stuttgart

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?