EMOLTV

Cristiano Ronaldo festejó "con todo" el primer triunfo de manchester United

Según informó el peródico sensacionalista "The Sun", el portugués contrató a cinco mujeres de una agencia de acompañantes inglesa.

01 de Septiembre de 2007 | 14:18 | ANSA
imagen

Pese a que no jugó, el atacante portugués festejó la primera victoria del Manchester united en la liga inglesa ante el Tottenham.

REUTERS

LONDRES.- El volante portugués Cristiano Ronaldo contrató a cinco acompañantes femeninas para festejar en su mansión la primera victoria de Manchester United en la Premier League, por 1-0 ante Tottenham el domingo.


Según el diario The Sun, Cristiano Ronaldo tiró literalmente la casa por la ventana durante una jornada a todo placer junto a las cinco jóvenes que contrató a una agencia de acompañantes de Leeds.


Las chicas, que trabajan para la agencia McKenzies Escort, llegaron a la mansión del volante portugués en las afueras de Manchester el domingo por la tarde, después de viajar unos 100 kilómetros en un automóvil arrendado.


Los festejos incluyeron "juegos" eróticos en el jacuzzi de la mansión, algunas botellas de champagne y terminaron el lunes bien entrada la tarde, cuando uno de los huéspedes le pidió a las jóvenes que se retirasen para que el astro descansara.


Ronaldo mostró ser generoso pues invitó a flamante compañero de equipo y compatriota Anderson, ex jugador del Porto y quien quedó "inmortalizado" cuando caminaba semidesnudo por la mansión en un video grabado por una de las jóvenes acompañantes.


El volante portugués demostró que sabe festejar, aún cuando no formó parte del equipo de Alex Ferguson en la victoria ante Tottenham porque cumplía una de las tres fechas de suspensión por su expulsión en la primera fecha del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?