EMOLTV

Real Madrid aplastó al Villarreal por 5 goles a 0

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo ante el campeón defensor. Matías Fernández ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo hacer mucho por el "Submarillo Amarillo"

02 de Septiembre de 2007 | 16:52 | El Mercurio Online

VILLARREAL.- El cuadro de Villarreal, conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, fue humillado por el Real Madrid, que con cinco goles contra cero puso fin a las 18 fechas como invicto que alcanzó a completar el "submarino amarillo".


El técnico nacional quiso repetir la actuación de la primera fecha de la "Liga de las estrellas", cuando derrotó con comodidad al Sevilla por 3 tantos a 0.


Pero la noche de hoy en el Madrigal es de esas que uno espera olvidar pronto. Mostrando un juego muy distante del ritmo con que se ha visto en el último tiempo, el "submarino Amarillo" fue un rival muy temeroso que nada pudo hacer para contrarrestar los embates del cuadro dirigido por el alemán Schuster.


La apertura de la cuenta llegó a los 39 de la primera parte a través de Raúl, que "madruga" al portero Viera ante una tímida defensa amarilla encabezada por el francés Cygan.


Hasta ese momento, se veía mejor al cuadro de Pellegrini, pero con el tanto del histórico, el local se vino abajo y nunca pudo encontrar el ritmo ni la estrategia adecuada para poder hacerle peso a su rival.


En el segundo tiempo, se esperaba que las cosas se equipararan, pero caería la noche en el Madrigal y los goles del actual campeón de la Liga terminaron por aplastar definitivamente al cuadro de los chilenos.


Sneijder a los tres minutos de la segunda fracción y Van Nistelrooy dos minutos después marcaron un lapidario 3 a 0.


Vino el ingreso de Fernández en el minuto 52 por Josico, pero el Villarreal no encontraba la forma de penetrar una disciplinada defensa a cargo del italiano Cannavaro.


El volante nacional logró crearse un par de jugadas interesantes, pero que eran amagadas por la zaga madrileña y por la poca efectiva delantera del local, a cargo del mexicano-argentino Guille Franco y el danés Thomasson.


Nuevamente Sneijder a los 73 minutos y finalmente Guti a 10 del final, terminaron de escribir el guión de terror para los locales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?