EMOLTV

Melipilla gana a Wanderers por 3 a 0

El conjunto de Ronald Fuentes fue muy superior a Santiago Wanderers.

02 de Septiembre de 2007 | 18:55 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- El cuadro de Ronald Fuentes sumó su tercera victoria consecutiva en el presente torneo, tras ganar cómodamente esta tarde en el Roberto Bravo Santibáñez a Santiago Wanderers por 3 goles a 0.


El pleito dirigido por el juez Álvaro García, tuvo un pleno dominio para el local, quienes se crearon las mejores ocasiones de gol e incrementaron la crisis del actual año en el que se encuentran los dirigidos de Yuri Fernández.


La apertura de la cuenta llegó muy temprano de iniciado el partido. A los 4 minutos, Alejandro Carrasco que habilita de “rabona” a Diego de Gregorio, quien derrota con facilidad al portero Francisco Prieto.


La respuesta de los “caturros” no se veía y a los 13 minutos llegó la segunda diana para los locales, a través de Jorge Lagunas.


Ya en la segunda etapa, Santiago Wanderers con más corazón que técnica intentó ir por el empate, pero la muy aplicada defensa de Melipilla amagaba cualquier ataque verde.


A 10 minutos del final y con la visita desesperada ante la frustración de no poder inquietar a su rival, Héctor Berríos marcó la tercera cifra y definitiva.


Muy preocupados vuelven a Valparaíso los dirigidos de Fernández, ya que en la próxima fecha deberán enfrentarán a Everton sin Sebastián Rocco y Paulo Pérez, quienes fueron expulsados esta tarde por el juez García.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?