EMOLTV

Coquimbo Unido no logra salir de su crisis y ahora cae ante Cobresal

Gabriel Vargas marcó los tantos para la visita. descontó para Coquimbo Manuel García.

02 de Septiembre de 2007 | 19:38 | El Mercurio Online

COQUIMBO.- El goleador Gabriel Vargas fue el responsable de hundir más a Coquimbo Unidos, que sigue sin conocer victorias y parece inexorable su descenso a la Primera B.


Dos goles del atacante de Cobresal fueron suficientes para que nuevamente en el Francisco Sánchez Rumoroso, el elenco dirigido por Andrija Percic siga inmerso en una crisis de la que el cambio de técnico no sirvió para revertir.


A los 17 minutos, llegó la primera estocada para los locales que hasta ese momento eran dueños del balón y de las mejores ocasiones de gol. Gabriel Vargas que aprovecha un pase en profundidad de Guillauma, se saca al portero y la ventaja para los nortinos.


De ahí hasta el minuto 57, el partido tuvo igualdad de ocasiones para ambos equipos, pero la mala fortuna de los "piratas" impedía que la igualdad llegara. Todo eso hasta que nuevamente Vargas con un zapatazo de distancia puso la segunda cifra para los mineros.


Algo pudo hacer Coquimbo, que no tuvo más opción que salir con todo a buscar el encuentro y fue así como Manuel García encontró el descuento en el minuto 77.


nsuficiente para retener puntos en casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?