Presidente de Tecos critica el nivel de Hugo Droguett

Según Antonio Leaño Reyes, el volante chileno no ha mostrado el mismo nivel que la temporada pasada.

SANTIAGO.- Está preocupada la directiva de Tecos. La campaña de esta temporada no tiene nada tranquilos a los regentes del equipo en el que militan tres chilenos: Nelson Pinto, Rodrigo Ruiz y Hugo Droguett.

Justamente este último es uno de los blancos de las críticas del presidente de la institución,  Antonio Leaño Reyes, quien ayer visitó y charló con su plantel.
  
"Hemos observado algo de algunos de los jugadores, y eso lo hemos platicado con el cuerpo técnico para que estén atentos, simplemente hemos compartido nuestra opinión, pero los más avocados para dar remedio a este asunto es el cuerpo técnico, nosotros simplemente damos una opinión de lo que vemos fuera de la cancha", advirtió.
 
Luego dio nombres. "Indudablemente hay jugadores que no están en el mismo nivel de la temporada pasada, el caso de Villa (Emmanuel) que no ha marcado en estos partidos, el mismo Hugo Droguett que fue junto con Villa dos de los referentes que concluían jugadas la temporada pasada y hasta el momento no lo han hecho, está el caso nuevo de Mauro (Cejas) que tenemos muchas expectativas de él, ayer (domingo) tuvo dos muy claras en el partido que no las concretó", aseguró el dirigente universitario, en declaraciones que reproduce el portal mediotiempo.com.
 
En ese tenor, Leaño Reyes señaló que tendrán atención especial con aquellos elementos que no rindan de aquí en adelante, por lo que no descarta posibles sanciones económicas. 

El Mercurio Online
Martes, 4 de Septiembre de 2007, 07:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion