EMOLTV

Colo Colo-Audax Italiano, uno seguirá con vida en la Sudamericana

Albos y verdes se enfrentan a las 19:15 en el Estadio Nacional y desde el minuto uno podrá seguir la transmisión on line en EMOL.

04 de Septiembre de 2007 | 17:25 | El Mercurio Online
imagen

Mena y Medina volverá a encontrarse esta tarde-noche en el Nacional.

Reuters

Transmisión online


SANTIAGO.- El tricampeón Colo Colo y el actual puntero del torneo de Clausura, Audax Italiano, definirán esta noche al equipo chileno que avanzará a la tercera ronda de la Copa Sudamericana donde se enfrentará con el ganador del duelo entre los colombianos Atlético Nacional y Millonarios.


El partido, donde las escuadras no contarán con sus seleccionados, se jugará a las 19:15 hora chilena (23:15 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago y será dirigido por una terna de jueces chilenos que encabeza el árbitro Pablo Pozo.


En el partido de ida, en el estadio Monumental, ambos equipos empataron sin goles por lo que la primera opción para clasificar la tiene el equipo que dirige Claudio Borghi ya que le basta con empatar por uno o más goles para clasificar.


Audax no contará con su principal jugador, el hábil mediocampista Carlos Villanueva, ni con el arquero Nicolás Peric, ambos en la selección que dirige Marcelo Bielsa que jugará en Viena ante Suiza, el 7 de septiembre, y ante Australia, el 11 de septiembre.


"Sabemos que son jugadores importantes, pero ya veremos de qué manera suplimos estas bajas. Afortunadamente contamos con plantel para darle pelea a Colo Colo", declaró Raúl Toro, entrenador de Audax Italiano.


Colo Colo, por su parte, sufrió la merma de tres titulares convocados a la selección: el defensa Miguel Riffo; el mediocampista Gonzalo Fierro y el delantero Eduardo Rubio.


Audax Italiano llega al partido con una racha de 21 partidos sin derrotas, mientras Colo Colo logró el sábado ganar 3-1 a Ñublense poniendo fin a una seguidilla de cinco partidos sin victorias.

Audax Italiano: Víctor Loyola; Boris  Rieloff, Carlos Garrido, Juan González, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Diego Scotti, Miguel Angel  Romero, Fabián Orellana; Franco Di Santo y Leonardo Medina.

Colo Colo: Rainer Wirth; Jorge  Carrasco, Luis Mena, Gonzalo Jara; Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Rodrigo Maléndez, Roberto Cereceda; Giovanni  Hernández, Rodrigo Millar; y Claudio Bieler.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?