EMOLTV

Portero del Villarreal: "Es la primera vez que me meten cinco goles"

Sebastián Viera reconoció que fue duro para él recibir cinco estocadas ante el Real Madrid, pero que eso no borra la buena campaña del equipo.

05 de Septiembre de 2007 | 08:29 | EFE

VILLARREAL.- Sebastián Viera, portero uruguayo del Villarreal, reconoció que haber recibido cinco goles en el último partido de liga ante el Real Madrid ha sido duro para él y sus compañeros, además de comentar que es la primera vez que le sucede.

"Es duro que te metan cinco goles, tanto para mi como para mis compañeros. Es la primera vez en mi vida, pero como se dice, siempre tiene que haber una primera vez para todo. Nuestra obligación es la de asimilarlo bien e intentar buscar algo positivo de todo esto, para que en el próximo partido volvamos a ser el mismo Villarreal de antes", explicó.

El portero indicó que no es momento de dudar sobre las prestaciones del equipo, pues explicó que pese a la importante goleada recibida, el Villarreal lleva una trayectoria muy satisfactoria en los últimos meses.

"No creo que sea momento de dudar y el que lo haga es que no sabe. Un equipo que haga lo que nosotros en los últimos meses es un equipo en el que hay que confiar. Está claro que ha sido un tropiezo duro pero hay que seguir confiando en este equipo que ha dado muchas alegrías", recalcó.

"Sería una tontería seguir cabizbajos. Hay que salir adelante y pensar el próximo partido. Ahora llega una semana sin fútbol y no hay que obsesionarse, hay que preparar lo mejor posible el partido que viene y olvidar el anterior", añadió.

Respecto al próximo partido de Liga ante el Mallorca, Viera apuntó que con la para de la liga debido a los partidos de las selecciones tienen muchos días para prepararlo y significó el buen estado de forma que atraviesa el conjunto balear.

"Hay muchos días para trabajarlo. Ellos están en racha, jugando bien y sacando resultados, pero nosotros queremos seguir en la costumbre de ganar, que era lo que estábamos haciendo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?