EMOLTV

Fernando Alonso: "Schumacher es un gran campeón"

El español felicitó al ex piloto de Ferrari por la obtención del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2007.

05 de Septiembre de 2007 | 09:10 | EFE
OVIEDO.- El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso afirmó hoy que Michael Schumacher, galardonado hoy en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2007, "es un gran campeón y merece la distinción".

En un comunicado enviado a la Fundación Príncipe de Asturias, Alonso, que recibió este galardón el pasado año, afirma: "Me alegro mucho de la concesión del Premio a Michael Schumacher".

"Me alegro por él, es un gran campeón y lo merece; me alegro por mi deporte y me alegro por los Premio Príncipe de Asturias por incluir a Michael Schumacher entre sus galardonados", añade el vigente campeón del mundo de Fórmula Uno.

Fórmula Uno Michael Schumacher fue galardonado hoy miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2007 por su exitosa trayectoria y sus labores filantrópicas, según hizo público en Oviedo el jurado del galardón. 

"En la actualidad promueve actos deportivos con el fin de recaudar fondos para instituciones benéficas y la formación de los deportistas menos favorecidos", dijo el fallo del jurado, decidido por mayoría. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?