EMOLTV

Fabricio Fuentes: "Queremos tomarnos la revancha por el 5-0 lo antes posible"

El defensa argentino del Villarreal desea que llegue pronto el encuentro ante el Mallorca y dejar atrás el bochorno por la abultada derrota ante el Real Madrid.

06 de Septiembre de 2007 | 08:21 | EFE
VILLARREAL, (Castellón).- Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, lamentó la derrota sufrida ante el Real Madrid por 5-0 y aseguró que quieren olvidarla rápidamente y tomarse la revancha en el encuentro de la próxima jornada frente al Real Mallorca.

"Cuando a uno le pasa lo que nos pasó a nosotros en el partido anterior, uno quiere tomarse la revancha lo antes posible. Nos hubiera gustado jugar ya este domingo, pero no es posible aunque eso, al menos, nos da tiempo para trabajar y pensar en ese partido y prepararnos bien", comentó.

El defensa sudmericano insistió en que era una "lástima" la abultada derrota que sufrieron en casa en la última jornada pero abogó por "hacerle frente e intentar ante el Mallorca sacarnos ese mal sabor de boca".

"No creo que el resultado haya afectado tanto al grupo, no fue más que la tristeza y la amargura del momento. Sabemos que lo tenemos que corregir y sacarlo rápidamente de la cabeza", agregó.

Respecto a la derrota frente al Real Madrid, Fuentes aseguró que, una vez analizados los errores, no cree que todos vengan de una misma línea. "Esto llega siempre encadenado una línea tras otra. Cuando pasa una cosa así, es una responsabilidad de todos y así debemos afrontarlo", apuntó.

"Queremos revertir lo que nos pasó y lavar la imagen que dimos, sobre todo, por nosotros mismos", concluyó. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?