EMOLTV

Deportes Concepción y FC Schalke 04 firman alianza deportiva

La alianza consiste en el apoyo por parte del club alemán para el ambicioso proyecto deportivo y social de la institución penquista, cuyo hito más llamativo es la construcción de un moderno estadio techado.

07 de Septiembre de 2007 | 17:56 | Agencias

SANTIAGO.- Deportes Concepción y el club alemán FC Schalke 04 suscribieron esta tarde una alianza de desarrollo deportivo, en una ceremonia que se efectuó en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Concepción, que fue repletado por autoridades regionales, parlamentarias y deportivas, entre otras.


La alianza consiste en el apoyo de FC Schalke 04 en el ambicioso proyecto deportivo y social de Deportes Concepción, cuyo hito más llamativo es la construcción de un moderno estadio techado para albergar todo tipo de eventos, no sólo deportivos. Además, el club lila quiere convertirse en un pilar para el ansiado salto al desarrollo de la ciudad Concepción.


El acto fue encabezado por Mario Münzenmayer, presidente de León de Collao S.A., quien fue acompañado por Marcos Ulloa, director y Luis Bravo, gerente general. En tanto, por el lado del club germano, sus representantes en la testera fueron Moritz Beckers-Schwarz, primer asistente del directorio; Lucía Leal, abogada; y Gotthard Sonn, gerente de proyectos.


Cambio de fecha


Este viernes se hizo oficial el adelantamiento del partido entre Deportes Concepción y Cobreloa, a disputarse finalmente este miércoles 12 de septiembre a las 20 horas en el estadio Municipal de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?