EMOLTV

Riffo y Sánchez repiten en la formación de Chile contra Austria

Aunque Marcelo Bielsa aún no lo confirma, el defensa de Colo Colo y el atacante de River son los únicos que estarían nuevamente entre los titulares. La prensa local habla del encuentro como una revancha por lo ocurrido en el Mundial Sub 20, donde el equipo de Sulantay venció a Austria.

11 de Septiembre de 2007 | 09:28 | Andrés González, enviado especial a Graz
imagen

Tiene maravillado a Bielsa y estará nuevamente entre los titulares.

Photosport
VIENA.- Le ha costado a Marcelo Bielsa armar el equipo para el choque ante Austria. Y no porque tenga lesionados o sancionados, sino que más porque no ha sido fácil encontrar las mejores alternativas para la zona defensiva.

Probó varias fórmulas y le fue complicado armar una que le acomodara. Al final se estaría quedando con una línea de tres en el fondo: Waldo Ponce, Gary Medel y Miguel Riffo. Cuatro irían en el medio: Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado, Hugo Droguett (éste se puede retrasar) y Luis Jiménez; en ofensiva, tres delanteros, con Alexis Sánchez por la derecha, al centro Marcelo Salas y por la izquierda Mark González. El portero es Nicolás Peric.

El gran desaparecido en esta nómina es Carlos Villanueva, quien no jugó ni un solo minuto ante Suiza y ahora queda fuera del equipo inicial. Bielsa, eso sí, confirmará la formación a sólo horas del partido.

Los austríacos confirmaron su oncena y jugarán con dos líneas de cuatro y dos atacantes: Macho: Garics, Prodl, Hiden, Fuchs; Standfest, Aufhauser, Stranzl, Leitgeb; Linz y Kuljic.

Una revancha para los austríacos

La prensa austríaca no quedó ausente al duelo de esta tarde (14:30, Chile). Hablan del partido como una revancha por lo ocurrido en Canadá en el Mundial Sub 20 donde Chile ganó por la mínima a los europeos en la definición por el tercer lugar.

También destacan la presencia de Marcelo Salas, recordando el tanto que les anotó en el Mundial de Francia 98 en el partido por la primera ronda de la justa que terminó igualado 1-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?