EMOLTV

José del Solar tendrá una nueva prueba ante Bolivia

El encuentro se juega en Lima y tendrá como principal atractivo el debut del goleador boliviano-brasileño, Marcelo Martins.

11 de Septiembre de 2007 | 11:11 | EFE
LA PAZ.- La selección boliviana de fútbol partió hoy hacia Lima para disputar este miércoles un amistoso contra el combinado peruano, con el goleador boliviano-brasileño Marcelo Martins como nueva figura.

Martins, que tiene doble nacionalidad y optó por jugar con la camiseta boliviana, se ha convertido en la nueva esperanza de los aficionados de este país, aún antes de jugar su primer partido con la selección.

El joven delantero del Cruzeiro, segundo clasificado en el campeonato de Brasil, se perfila como titular en su debut con el combinado absoluto boliviano, sobre todo tras los tres goles que anotó en su único entrenamiento.

En el aeropuerto de la ciudad oriental de Santa Cruz, justo antes de tomar el vuelo hacia Lima, Martins pidió a quienes "creen en el fútbol de la selección boliviana" que "continúen creyendo".

Además, se mostró esperanzado de que "puedan mejorar las cosas" cuando Bolivia esté en la cancha y de que "toda la gente boliviana esté contenta con el resultado".

Bolivia, dirigida por Erwin "Platiní" Sánchez, disputará mañana en el Estadio Nacional de Lima un amistoso contra la selección peruana, preparatorio para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica de 2010.

En la selección local, el ex técnico de Universidad Católica, José del Solar, tendrá una nueva prueba al mando de la selección.

Bolivia debutará en las rondas mundialistas el 13 de octubre en Montevideo contra Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?