EMOLTV

Villarreal se prepara para jugar siete partidos en 21 días

El cuadro de Manuel Pellegrini comienza este fin de semana una serie de encuentros que terminan el domingo 7 de octubre ante el Osasuna.

12 de Septiembre de 2007 | 09:13 | El Mercurio Online
VILLARREAL.- Fuertes y pesados días se le vienen a Manuel Pellegrini y Villarreal en España. El cuadro castellonés tendrá que disputar siete partidos en 21 días.

Los jugadores del "Submarino Amarillo" deberán jugar cada tres días hasta el próximo siete de octubre.

El Real Mallorca será el primer rival. El Villarreal jugará en el Ono Estadi este domingo a las 11:00 horas, Chile, y, a partir de ese encuentro, comienza una maratón de partidos que acabará en Pamplona. Antes, el 20 de septiembre, los amarillos se estrenarán esta temporada en Europa y lo harán recibiendo al Bate Borisov en El Madrigal a las 15:45 horas.

Sin apenas descanso, el Villarreal deberá recibir al Real Murcia en su propio feudo. Ese partido se disputará el siguiente fin de semana, es decir, apenas dos días después.

La locura del calendario para esta temporada -obligados por la celebración de la Eurocopa 2008- hace que, entre semana, también haya jornada de Liga. Así, el Villarreal deberá desplazarse hasta el norte de España para enfrentarse al Racing de Santander el 26 de septiembre. Sólo tres días después, el 30 del mismo mes, el Submarino recibe en El Madrigal al Athletic de Bilbao.

El equipo de Pellegrini cerrará un frenético mes de competición jugando en Minsk frente al Bate Borisov, el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, y enfrentándose a Osasuna el 7 de octubre en el Reyno de Navarra.

Matías Fernández se une en las próximas horas al equipo de Pellegrini, al igual que todos los demás seleccionados que se unieron a sus selecciones este semana por la fecha FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?