Fox Sports aceptó reprogramar partido de Colo Colo por la Sudamericana

Según el gerente del fútbol de los albos, Norman Bull, sólo falta la confirmación de la Conmebol. Los encuentros serían el 25 de septiembre en Colombia y el 4 de octubre en Santiago.

SANTIAGO.- De a poco se le pavimenta el camino a Colo Colo. La cadena de televisión Fox Sports aceptó la petición del cuadro albo para cambiar las fechas de sus partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los encuentros, ante Atlético Nacional o Millonarios de Colombia, se disputarían el 25 de septiembre en Colombia y el 4 de octubre en Santiago.

Así lo confirmó el gerente del fútbol del Cacique, Norman Bull. "Colo Colo le había pedido a Fox Sports que jugáramos la ida la última semana de septiembre y la vuelta la primera semana de octubre y así estaría quedando la programación. Sólo falta una cuestión de orden formal de la Conmebol en el sentido de ratificar la propuesta de parrilla televisiva de Fox Sports", aseguró el regente.

En un principio el primer partido estaba programado para jugarse entre el 18 y 20 de septiembre.

"Estamos contentos con esto, ya despejamos este punto y lo central para nosotros era lo dificultoso y complicado de haber jugado el 18 ó 19 de septiembre por las Fiestas Patrias. Así que es una buena noticia para nosotros y entonces ahora a enfocarse en los dos planos, nacional e internacional", agregó.

El único problema sería que el 4 de octubre está programada una fecha del fútbol chileno. Ante esto en Macul no ven con malos ojos jugar una reunión doble ese día. Un equipo con suplentes para el plano local y los titulares para la competición internacional.

Bull además ratificó que Borghi podría utilizar al equipo titular el fin de semana en Coronel. 
 
"Eso nos permite ahora, después de conversar con Claudio Borghi, ir con nuestro primer equipo al partido don Lota Schwager, irnos el domingo 23 a Bogotá, volver el miércoles 26 y tenemos que ver qué otros ajustes requerimos hacer en la programación del campeonato nacional", comentó.
 
Con esta noticia queda casi confirmado que Colo Colo jugará el martes 25 de septiembre en Colombia, a las 20:00 horas, mientras que la vuelta será el jueves 4 de octubre a las 21:30 en el Estadio Monumental.

El Mercurio Online
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 13:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion