EMOLTV

Chelsea descarta (otra vez) venta de Ballack al Real Madrid

El volante alemán no juega desde abril por una lesión, pero el club inglés descartó la transferencia que algunos rumores proponen para enero.

14 de Septiembre de 2007 | 17:35 | DPA

LONDRES.- El Chelsea inglés desmintió hoy rumores sobre una probable venta del mediocampista alemán Michael Ballack al Real Madrid en enero.


"Todos los rumores de una transferencia en enero son una tontería", dijo el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, en la página de Internet del club.


El capitán del seleccionado alemán está lesionado desde abril por lo que el Chelsea lo dejó fuera de la lista para disputar la Liga de Campeones.


El técnico "merengue" Bernd Schuster manifestó varias veces su interés por Ballack.


"La decisión para dejar fuera a Michael del equipo es por razones puramente médicas. Queremos poner un punto final a esta historia", declaró Kenyon.


Ballack, de 30 años, llegó a Chelsea para la temporada 2006-2007 procedente de Bayern Múnich y su contrato expira en 2009.


"Nuestra única preocupación es que Michael esté otra vez en buenas condiciones y que pueda jugar para el Chelsea y para la selección alemana. Pero aún no está claro cuándo podrá volver y jugar al fútbol", agregó Kenyon.


El funcionario rechazó también críticas al departamento médico del club y desmintió que hubiera habido divergencias de opinión acerca del tratamiento del jugador alemán. "No hubo diferencias, ni diferentes diagnósticos. En ese punto acordamos al cien por ciento y eso Michael lo sabe", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?