EMOLTV

F1: Massa asegura que seguirá peleando por el título

Pese a estar 20 puntos atrás del líder, a falta de tres carreras, el brasileño de Ferrari no pierde la fe.

16 de Septiembre de 2007 | 13:21 | EFE

SPA.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), cuarto en el campeonato de pilotos, declaró hoy que seguirá luchando por tratar de ganar el título mientras vea que sigue siendo posible.


"No quedan ya muchas carreras, pero sigo peleando. No me rendiré hasta que las matemáticas digan lo contrario. Mientras vea que es posible ganar el título, seguiré luchando", señaló Massa, quien hoy arribó segundo en el Gran Premio de Bélgica.


Además, el brasileño cree que el equipo le permitirá seguir luchando por el título y que no se limitará ser un ayudante de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, ganador hoy en Spa y que es tercero a trece puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).


Al referirse a la carrera de hoy, y en concreto a la salida, Massa dijo que no miró lo que sucedía detrás de él, en donde estaba el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes): "Yo estaba tratando de superar a Kimi y no miraba por los retrovisores".


Massa explicó también que no pudo seguir al principio a Raikkonen porque el coche era demasiado subvirador. "El coche era muy difícil de conducir. Se iba mucho del tren delantero. Después, en la primera parada, modificamos la posición del alerón delantero y todo empezó a ir mejor", dijo.


Pese a acercarse notablemente a Raikkonen en las últimas vueltas, Massa aseguró que era "imposible" pensar en poder adelantarle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?