EMOLTV

Ruud Van Nistelrooy destacó el debut de Robben con la camiseta del Real Madrid

El holandés valoró que otro compatriota juegue en el cuadro "merengue". Hoy fueron 4 los holandeses que estuvieron en cancha: Royston Drenthe, Robben, Wesley Sneijder y Van Nistelrooy.

18 de Septiembre de 2007 | 18:28 | Agencias
imagen

El holandés debutó con la camisetamerengue.

REUTERS

MADRID.- Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, destacó el estreno de su compatriota Arjen Robben en el triunfo por 2 a 1 ante el Werder Bremen por la Liga de Campeones y afirmó que "era un buen momento para el debut de Robben.


"Ha trabajado muy fuerte para debutar en el Bernabéu y ya está en un buen momento. Quiere jugar y mostrar su calidad a la afición del Real Madrid. Ya ha debutado y ahora debe jugar más", aseguró.


Van Nistelrooy destacó que el Real Madrid acabó el partido con cuatro jugadores holandeses en el campo. Junto a él estuvieron Royston Drenthe, Robben y Wesley Sneijder.


"Estoy feliz por haber marcado y alcanzar un buen número de goles en Liga de Campeones. Espero que en los próximos partidos siga creciendo la cifra", aseguró.


"Sneijder es un jugador con una calidad inmensa. Lo ha demostrado en los cuatro partidos que ha jugado. Es muy importante para nosotros", agregó.


Por su parte, Sergio Ramos destacó la importancia de comenzar ganando en la fase de grupos de Liga de Campeones. "Estamos contentos por la victoria en una cita importante por 300 partido que cumplía el club. Era bonito brindar un homenaje con victoria a la afición. Hemos sufrido en ciertas fases del partido pero ha sido un triunfo merecido".


Ramos elogió a su capitán, Raúl, que marcó y es el máximo goleador de la historia de Liga de Campeones con 57 tantos. "De Raúl sobran las palabras. Es un referente para todos. Pese a que muchos hablan cosas demuestra que es de los mejores jugadores del mundo. Esperamos que este año meta muchos goles y siga haciendo disfrutar a la afición", manifestó.


Sobre el estreno de Robben afirmó, "le he visto contento tras jugar sus primeros minutos. Estábamos deseando que debutase. Es un gran jugador. Necesitaba un tiempo de margen para adaptarse y porque estaba tocado. Esperemos que de muchas alegrías al Bernabéu."


Mientras, el central alemán Christoph Metzelder acabó tocado el partido al sufrir una fuerte contusión con hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha.


Sobre el partido, consideró justo el triunfo madridista. "El Werder Bremen nos complicó la victoria, creó peligro porque jugamos al ataque y dejamos huecos. Ellos han tenido sus oportunidades, pero en la segunda parte fuimos superiores y merecimos el triunfo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?