EMOLTV

Colo Colo sin brillar gana en el Monumental

En cuadro de Claudio Borghi derrotó por 2 goles a 0 al cuadro de Deportes La Serena.

22 de Septiembre de 2007 | 18:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que el marcador de 2 a 0 expresa una cómoda victoria, Colo Colo no la tuvo tan fácil esta tarde en el estadio Monumental para derrotar a Deportes La Serena.


El cuadro de Claudio Borghi ya no brilla como el de antaño, pese a que fue el que monopolizó el dominio del balón durante todo el partido, y la carencia de goles y demasiadas ocasiones desperdiciadas por los delanteros, preocupa al hincha que esta tarde asistió al reducto de Macul.


La apertura de la cuenta llegó muy temprano de iniciado el encuentro. A los 4 del pitazo de inicio de Manuel Acosta, el uruguayo Gustavo Bizcayzacú, quien entró desde el inicio en desmedro de Eduardo Rubio, aprovechó un centro al área y puso la primera cifra para el local.


El resto de la primera etapa fue una sucesión de goles perdidos y tibias amenazas de deportes La Serena.


En el segundo tiempo, las ocasiones siguieron siendo para el campeón defensor. Así fue como a los 49, Claudio Bieler erró un centro rasante de Gonzalo Fierro en plena área.


Luego un par de llegadas del cuadro de Víctor Hugo Castañeda, que se mostró muy temeroso sobre la cancha del David Arellano, que fueron amagados por sendas tapadas de Reinar Wirth.


Cuando el partido ya acababa, nuevamente el uruguayo Bizcayzacú que pide titularidad marcando el segundo y definitivo de Colo Colo.


Finalizado el encuentro, el técnico Claudio Borghi confirmó que Rodrigo Millar estará marginado del viaje que el cuadro colocolino hará mañana a Colombia.


Pese a reconocer la falta del volante, no quiso dar más detalles de la falta que molestó al técnico de Colo Colo, ni tampoco por cuánto tiempo se prolongará el castigo. “Pueden especular, pero de mi no sabrán nada de lo que ocurrió”, afirmó el técnico.


El cuadro albo dejará el país mañana a las 9:25 Hrs. con destino a Bogotá, donde preparará el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana del próximo martes ante el cuadro de Millonarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?