EMOLTV

Fútbol español: Messi le dio el triunfo a Barcelona

En tanto Ronaldinho no estuvo en la nómina, debido a una contractura.

22 de Septiembre de 2007 | 19:28 | AFP

BARCELONA.- El argentino Leonel Messi permitió al Barcelona derrotar al Sevilla (2-1), con goles a los 73' y 79', en partido de la cuarta jornada de la Liga española, con lo que el equipo catalán se colocó en segunda posición.


Además de los dos goles de Messi, el segundo de penal, quien ya se destacó como el mejor jugador barcelonista en la victoria del miércoles sobre el Lyon (3-0) en Liga de Campeones, la noticia estuvo en la no convocatoria de Ronaldinho, debido a una contractura, según la versión oficial.


Messi, haciendo el saludo de surfista con la mano, que siempre realiza  Ronaldinho, dedicó los dos tantos a su compañero brasileño, que pasó una semana difícil.


Ronaldinho fue abucheado por sus propios aficionados y sustituido en el segundo tiempo en la victoria sobre el Lyon (3-0), el miércoles en la Liga de Campeones.


Algunos medios de comunicación españoles achacaron su baja forma a su gusto a salir por las noches, después de haber sido presuntamente visto en una discoteca 48 horas antes del partido del pasado fin de semana en campo de  Osasuna (0-0).


El FC Barcelona, con ocho puntos, se colocó a uno del líder del Real Madrid, que tiene un partido menos y que jugará mañana ante el Valladolid.

Cuarta Fecha de la Liga Española

Hoy:
Recreativo Huelva 2 - 1 Espanyol
Barcelona 0 - 0 Sevilla (en juego)
 
Mañana:
11:00 Almeria - Mallorca
11:00 Getafe - Deportivo La Coruna
11:00 Levante - Athletic Bilbao
11:00 Real Betis - Valencia
11:00 Villarreal - Real Murcia
11:00 Zaragoza - Osasuna
13:00 Atletico Madrid - Racing Santander
15:00 Valladolid - Real Madrid

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?