EMOLTV

Ronaldinho ganaría 16 millones de euros al año en el Chelsea

El campeón del mundo con Brasil sería el jugador mejor pagado de todos los tiempos, con un sueldo de 318.000 euros a la semana.

25 de Septiembre de 2007 | 09:30 | EFE

LONDRES.- El jugador brasileño del Barcelona Ronaldinho habría llegado a un acuerdo de 58 millones de libras (unos 82 millones de euros) por cinco temporadas con el Chelsea en el hipotético caso de que fichara por el club de Roman Abramovich, informa el diario "The Sun".

Según este medio británico, el delantero del conjunto catalán quiere marcharse de Barcelona, razón por la que su agente y hermano, Roberto de Assis, habría llegado a un acuerdo por cinco años con los 'blues', a razón de 11,6 millones de libras por temporada. Es decir, más de 16 millones de euros por campaña.

El "Sun" explica que el campeón del mundo con Brasil sería el jugador mejor pagado de todos los tiempos, con un sueldo de 318.000 euros a la semana.

El Chelsea no tendría que abonar la cláusula del jugador barcelonista, estimada en unos 120 millones de euros, pero podría alcanzar un récord mundial si finalmente paga 100 millones de euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?