EMOLTV

Palestino frenó el invicto de O'Higgins en La Cisterna

Los árabes ganron por la mínima a los rancagüinos que no sabían de derrotas en el torneo de Clausura.

25 de Septiembre de 2007 | 17:34 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- No había perdido O'Higgins de Rancagua en el torneo de Clausura. Cinco triunfos y cuatro empates hablaban de una campaña perfecta del equipo de Jorge Garcés en este segundo semestre.

Pero hasta hoy les duró la alegría. Los rancagüinos abrieron la undécima fecha del Clausura como visitantes en La Cisterna ante Palestino y cayeron por la mínima. El único gol del partido lo marcó Diego Rivarola a los 79 minutos, de penal.

Para los árabes, estos tres puntos lo hacen respirar después de recibir algunas críticas en la semana por la campaña relizada por Luis Musrri en la banca, quien no había ganado ningún encuentro como local.

El sábado, después de caer ante Audax Italiano, en La Florida, una parte de la hinchada tetracolor encaró al ex capitán de la U y éste respondió pidiendo que le expresaran las cosas de frente y no disparando a la bandada.

Tras el encuentro se habló de un quiebre, pero el estratega de los de colonia recibió el respaldo de los dirigentes.

O'Higgins se aleja de la opción de conseguir un cupo en la Copa Libertadores, porque de ganar Audax Italiano mañana a Concepción, se alejaría siete unidades de los 19 puntos que tiene los de Garcés.

Palestino, por su parte, sigue luchando en el medio de la tabla y con 12 unidades por el momento aún tiene opciones de pelear por un cupo en los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?