EMOLTV

Argentino Villa hace doblete y da triunfo a Tecos sobre Monterrey

Jogaron partido aplazado de la quinta fecha del torneo Apertura’07 del fútbol mexicano.

25 de Septiembre de 2007 | 23:26 | EFE

MÉXICO.- El argentino Emanuel Villa hizo un doblete y le sirvió un gol al chileno Hugo Droguett para que los Tecos UAG vencieran 3-0 al Monterrey, al cumplir hoy un juego aplazado de la quinta fecha del torneo Apertura’07 del fútbol mexicano.


Los goles de Villa, en los minutos 16 y 39 y el que Droguett anotó al 69 a un servicio del argentino, le dieron la segunda victoria al club Tecos, ambas con el técnico argentino César Luis Menotti.


Menotti llegó al banquillo de los Tecos justo para este partido ante el Monterrey que debió jugarse el pasado 29 de agosto, pero que se realizó por un chubasco en la ciudad de Guadalajara, oeste de México.


Desde que llegó Menotti, los Tecos UAG han mejorado sus números y ahora están en el lugar 16 de la clasificación general, aunque siguen en el sexto puesto del grupo I, con ocho puntos.


El Monterrey, del técnico mexicano Miguel Herrera, se ha quedado en el sitio catorce de la clasificación y en el quinto del grupo II, con un total de nueve puntos.


Con este partido, todos los equipos mexicanos han completado las nueve jornadas el torneo que tiene como líder al Santos Laguna con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y ninguna derrota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?