EMOLTV

Ñublense recuperó terreno con triunfo sobre Cobreloa

Los dirigidos por Luis Marcoleta avanzaron al segundo lugar en el grupo D que sigue comandado por O'Higgins.

26 de Septiembre de 2007 | 14:52 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el pasado torneo de Apertura Ñublense fue el equipo sensación. En casa se hicieron fuertes y de visita consiguieron importantes resultados; entre ellos el triunfo sobre Cobreloa que dejó en su momento a los naranja sin opciones de pelear un cupo a la Sudamericana.

Hoy los loínos fueron por una revancha a Chillán y estuvieron cerca, pero los chillanejos, aunque aún no llegan al nivel del primer semestre, se las arreglaron para dejar los tres puntos en casa.

Los de Luis Marcoleta derrotaron a los de la Segunda Región 3-2, con un primer tiempo a gran nivel.

Abrió la cuenta la escuadra de la Octava Región a los 15', con tanto de Carlos Cisternas. El mismo Cisternas aumentó a los 18'. Recuperó terreno Cobreloa y a los 34' Juan Luis González marcó el descuento. Rodrigo Pérez a los 53' empató para los nortinos, pero dos minutos más tarde Gustavo Miglionico puso nuevamente arriba a los chillanejos.

Ñublense pudo aumentar, pero Luis Flores Abarca perdió un penal que tapó en doble oportunidad el portero Fernando Hurtado. 

El triunfo deja a Ñublense con 15 unidades en la medianía de la tabla y por el momento es segundo en el grupo D. Los sureños alcanzaron a Cobreloa en puntaje, y siguen terceros en el grupo C. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?