EMOLTV

Saviola y su nominación para jugar con Chile: "Llevaba tiempo esperando continuidad"

El delantero argentino está feliz con el llamado de Alfio Basile para disputar los dos primeros partidos de las eliminatorias.

28 de Septiembre de 2007 | 08:37 | EFE
MADRID.- Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, mostró su felicidad por la llamada de su selección para jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, el primero de ellos ante Chile, y admitió que "llevaba tiempo esperando tener continuidad".

Saviola ha recibido el premio que deseaba con Alfio Basile como seleccionador argentino. Tras llegar al Real Madrid el pasado verano ya fue convocado para jugar un amistoso en Australia, el pasado 11 de septiembre, cuando disputó los últimos minutos al entrar en el campo sustituyendo a Carlos Tévez.

Al conocer la noticia en la mañana de hoy, Saviola mostró su ilusión por la convocatoria y sus ganas de consolidarse como fijo en la selección albiceleste.

"Estoy muy contento por la llamada de mi selección. La verdad es que llevaba tiempo esperando tener continuidad", manifestó.

"Comienzan una serie de partidos importantes, de clasificación para el próximo Mundial y voy intentar ayudar a la selección para meterse", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?