SANTIAGO.- Cuando anda bien el tema futbolístico, el público se prende. Por lo menos esto ocurre en el Villarreal. Tras la gran campaña del equipo de Pellegrini en el torneo español, la hinchada está feliz y lo hace sentir en la compra de abonos al Madrigal.
Hasta el momento, el club ya ha alcanzado 17.306 abonados para esta nueva campaña. De esta forma, la entidad amarilla ya ha superado en 250 los abonados vendidos, respecto de la campaña anterior por estas mismas fechas.
El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, se mostró satisfecho por esto. "Estamos contentos porque seguimos incrementando la media con el paso del tiempo y eso es muy importante como institución. El objetivo es poder llegar a los 18.000 este año, teniendo en cuenta que en navidades siempre relanzamos la campaña para la segunda vuelta", afirmó el directivo amarillo.
Entregó otro dato el directivo. "Más del 90% de los abonados han sacado el pase ‘oro’, que es para todas las competiciones que disputemos, así que tenemos garantizados entre 17 y 18 mil personas por partido siempre", explicó.
Llaneza también recordó que el ‘récord’ fue en la temporada de la Liga de Campeones (casi 18.000) y reconoció que "sería un sueño algún día poder llegar a los 20.000, aunque sabemos que estamos lejos de ello por ahora".