EMOLTV

Rodrigo Millar vuelve a la titularidad en Colo Colo

Tras dos partidos en los que ni siquiera fue citado, por indisciplina, el volante de los albos estará en el equipo que comenzará jugando en Puerto Montt.

28 de Septiembre de 2007 | 14:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Claudio Borghi estaba de cumpleaños hoy. Cumple 43 años. Los jugadores le cantaron el "cumpleaños feliz" y el argentino estaba distendido.

Tan relajado se mostró el estratega que confirmó a Rodrigo Millar en la titularidad para este sábado en Puerto Montt.


"Creo que es el momento que Millar juegue. Conversamos y decidí separarlo por dos partidos. No fue grave lo que hizo. Hablamos el problema y nos comprometimos a sacar esto adelante", dijo.


Borghi ratificó una nueva rotación para jugar en la Décima Región. Los albos formarán con Rainer Wirth; David Henríquez, Bastián Arce, Miguel Aceval; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar; Gustavo Biscayzacú y Eduardo Rubio.

En otro ámbito, el DT salió nuevamente en defensa de Claudio Bieler y los ataques de la hinchada. Incluso expulsó del estadio a un hincha que en la práctica matinal gritó en contra del delantero argentino.

"A mí me sorprenden los cánticos. Cuando vino Lorca a jugar con Huachipato hubo 10 minutos en que la barra recordó que Lorca era jugador de Colo Colo, después jugó en Colo Colo y lo pifiaron. Parece que hay que irse de Colo Colo para que sean vitoreados. No soporto ese tipo de comportamientos. Bieler está muy preocupado de su familia", puntualizó.

También se manifestó respecto de los cánticos de la hinchada contra los jugadores, por el cobro de los premios.

"Me sorprendió mucho la situación, lo comenté en la banca, 'que raro, esto no es normal', pero no puedo acusar a nadie. Estamos dolidos, porque tampoco hablamos de que los premios son una fortuna y por el esfuerzo, los jugadores se lo merecen", agregó.

Habló Borghi también de la difícil situación que vive Humberto Suazo en el Monterrey y criticó al ex técnico de los "Rayados". "Lo que hizo Herrera es muy feo. Lo comparó con Beckham y Van Nilstelrooy y después lo critica. Me sorprende que lo haya hecho, porque no puede hablar mal de un jugador que él llevó", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?