EMOLTV

Piloto escribe libro para niños que quieren llegar a Fórmula 1

Español Pedro de la Rosa dice que pretende acercar el mundo de la F-1 a los más pequeños, para que "entiendan que hay detrás de un piloto de Fórmula 1".

01 de Octubre de 2007 | 11:50 | EFE
BARCELONA.- El piloto español de Fórmula Uno Pedro Martínez de la Rosa ha escrito un libro dirigido a niños titulado "¿Quieres ser...piloto de Fórmula 1?", en el que cuenta en primera persona sus inicios, explica anécdotas de su vida, su trayectoria profesional, y da consejos a los más pequeños que sueñan en llegar al automovilismo.

"Este libro intenta acercar el automovilismo a los niños, no sólo a la Fórmula Uno. Para mí, es muy importante que los niños entiendan lo que hay detrás de un piloto de F-1, por eso destaco en él el trabajo y la afición por encima del talento natural, y sobre todo que el resultado final no es siempre lo más importante", ha explicado De la Rosa sobre la obra.

El libro incluye diferentes fotos suyas, desde sus primeras carreras en Kart, sus horas de preparación y sus triunfos y un glosario con la terminología que se usa en la Fórmula Uno.

Editada por Edebé, la obra, la primera y hasta la fecha única que ha escrito el piloto, se podrá comprar en las librerías a partir de esta semana y consta de 63 páginas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?