EMOLTV

Jorge Pellicer llegará el viernes a Venezuela para hacerse cargo de Unión Maracaibo

"No voy a llegar a sentarme en la tribuna. Esa no es mi función", dijo el ex técnico de Universidad Católica.

03 de Octubre de 2007 | 16:09 | EFE
MARACAIBO, (Venezuela).- El técnico chileno Jorge Pellicer, que regresará esta semana a la dirección del Unión Atlético Maracaibo, subcampeón del fútbol de Venezuela, dijo hoy que aspira repetir la actuación del pasado torneo Clausura.

Pellicer, quien fue campeón con los marabinos en el primer semestre del año, vuelve después de cuatro meses a la dirección técnica del equipo del que salió por problemas personales.

"No voy a llegar a sentarme en la tribuna. Esa no es mi función. Voy a comenzar mi trabajo desde ese mismo juego y me apoyaré con mi cuerpo técnico", indicó Pellicer.

La estrepitosa derrota de este domingo del Maracaibo en su visita al Zamora FC por 4-0, en partido del torneo local, provocó la salida de Gilberto Angelucci.

"Del equipo espero que todo fluya y que el mensaje dejado en el primer semestre pueda ser retomado nuevamente a todo nivel. Tampoco la situación es tan crítica ya que Gilberto Angelucci, había tenido algunos buenos resultados", concluyó.

El Maracaibo, que ocupa la quinta plaza con 13 puntos, a cinco del líder Caracas, espera la llegada del entrenador chileno para este viernes antes de la novena jornada del torneo venezolano, en la que el equipo recibirá a Estudiantes de Mérida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?