EMOLTV

Colo Colo y Millonarios definen esta noche al rival de Sao Paulo

Los hombres de Borghi se presentan en el Monumental con la pequeña ventaja que les da el 1-1 conseguido la semana pasada en Bogotá.

04 de Octubre de 2007 | 08:53 | El Mercurio Online

Transmisión online desde las 21:30


SANTIAGO.- Colo Colo y Millonarios de Colombia se enfrentarán esta noche desde las  21:30 hora de Chile en el estadio Monumental, en el partido que instalará a uno de los elencos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana como rival del Sao Paulo brasileño.


El cuadro albo llega a este compromiso con la leve ventaja que le da el empate 1-1 conseguido en el duelo de ida disputado en el estadio El Campín de Bogotá.


Con el favoritismo a su favor, además, el elenco "popular" saltará a la cancha del recinto de Macul con la moral en alto, ya que el nivel mostrado en los últimos meses lo ubicó  como el segundo mejor club del mundo en una lista revelada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).


El actual campeón del fútbol chileno sigue este jueves con su extenuante seguidilla de partidos y ante la estrechez de su agenda el técnico Claudio Borghi alineó ayer a una escuadra B para enfrentar a Everton por el torneo Clausura y dispuso lo mejor de su plantel para hoy.


Colo Colo jugará con Cristian Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena, David Henríquez; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Jara, Giovanni Hernández; Eduardo Rubio y Gustavo Biscayzacú.


Millonarios enfrenta este partido con la esperanza de revertir el marcador logrado en Bogotá, con un enfoque marcadamente ofensivo. "Estoy obligado a hacer un gol, por lo que voy a salir a atacar, a buscar el partido", aseguró el entrenador Mario Vanemerak.


La formación del conjunto colombiano será con José Cuadrado; Gustavo Rojas, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Estrada, González; Ricardo Ciciliano y Carlos Villagra.


El juez de la contienda será el argentino Héctor  Baldassi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?