MINSK.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, destacó tras la victoria de su equipo en Minsk por 0-2 ante el BATE Borisov, la seriedad con la que jugó su equipo a pesar del claro marcador conseguido en la ida (4-1) que ya había dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada.
"Estoy muy contento con el partido. Nos hemos clasificado, que era el primer objetivo y además me gustó que el equipo jugó con mucha seriedad después de haber ganado 4-1 en la ida", indicó.
"Se ha cumplido con el objetivo, ganamos los dos partidos y además con dos goles como visitantes. Hicimos un buen partido ante un buen rival", agregó.
El técnico chileno que realizó hasta nueve cambios respecto al once que jugó el último partido de Liga, valoró el buen trabajo realizado por los futbolistas que hasta ahora habían disfrutado de menos minutos de juego, entre ellos el volante chileno Matías Fernández.
"Como entrenador me deja muy tranquilo porque he visto muy bien a los jugadores. Por circunstancias juega unos u otros, no hay titulares, pero estoy muy satisfecho con su rendimiento porque hemos cumplido un ciclo de muchos partidos seguidos y hay que dosificar los esfuerzos y contar con todo el plantel", concluyó.