EMOLTV

Colo Colo da vuelta la página y va por el "tetracampeonato"

El cuadro de Borghi enfrentará este domingo a O'Higgins en Rancagua con cuatro bajas.

05 de Octubre de 2007 | 17:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con cuatro bajas enfrentará Colo Colo el duelo de este domingo ante O'Higgins por la decimocuarta fecha del torneo Clausura, donde el conjunto albo iniciará la búsqueda del "tetracampeonato" tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Millonarios de Colombia.


El parte médico de este viernes arrojó tres descartados para el fin de semana: Giovanni Hernández, Rodolfo Moya (esguince de tobillo) y Moisés Villarroel (desgarro). Además, no será de la partida Gonzalo Fierro, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.


Hernández no integrará la selección de Colombia para el inicio de las Eliminatorias, por lo que gozará de unos días para recuperarse definitivamente de las molestias en los aductores que arrastra hace ya varias semanas.


La formación para enfrentar a O’Higgins será con Cristián Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena, David Henríquez; Gonzalo Jara, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar; Eduardo Rubio y Gustavo Biscayzacú.


Respecto a la derrota ante Millonarios, Borghi reiteró que "nos quedó la sensación de que se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance y no se logró. Eso nos deja aliviados".

Sábado:

17:00 -- U. Española vs. D. Concepción*
19:30 -- U. de Chile vs. Palestino*

Domingo:

12:00 -- Everton vs. Coquimbo Unido
12:00 -- P. Montt vs. Cobresal
15:00 -- O'Higgins vs. Colo Colo*
15:30 -- Huachipato vs. L. Schwager
16:00 -- A. Italiano vs. S. Wanderers
17:00 -- Cobreloa vs. U. Católica*
18:00 -- U. Concepción vs. Melipilla
18:00 -- La Serena vs. Antofagasta

* Transmite CDF Premium

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?