EMOLTV

Henry dice cada día aprende algo en Barcelona de Messi, Eto’o y Ronaldinho

"Se es un gran equipo cuando se ha ganado algo. Tenemos jugadores extraordinarios y todo el mundo habla de nosotros", dijo el astro francés.

07 de Octubre de 2007 | 07:33 | EFE

BERLÍN.- El internacional francés Thierry Henry afirma que día a día aprende algo nuevo en el Barcelona, pero advierte que incluso con jugadores tan “extraordinarios” como los de su club actual no se puede dar todo por hecho.


"Se es un gran equipo cuando se ha ganado algo. Tenemos jugadores extraordinarios y todo el mundo habla de nosotros. Pero incluso con esos jugadores no todo es tan fácil", dice el jugador, al dominical alemán "Bild am Sonntag".


Henry responde asimismo que se aprende "muchísimo" jugando con colegas con Lionel Messi, Samuel Eto’o o Ronaldinho, dice que compatriota Lilian Thuram, a sus 35 años, sigue haciéndolo cada día y que esto sirve también para él.


Al margen de su satisfacción en el club español, Henry dice que le gusta también la Bundesliga porque se parece mucho a la liga inglesa y porque cada partido es un encuentro abierto, donde se juega para ganar y no sólo para evitar una derrota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?