SANTIAGO.- El cuadro de Audax Italiano ratifica su buen momento, al humillar esta tarde al cuadro de Santiago Wanderers tras derrotarlo por 7 goles a 1.
El cuadro de Raúl Toro sigue a pie firme hacia el Chile 3, derrotando inapelablemente al cuadro de Valparaíso y quedando solitario en la cima de la tabla de posiciones con 32 unidades, siendo sus más cercanos seguidores, los elencos de O’Higgins y la Universidad de Chile, ambos con 28 puntos.
Por su parte, Santiago Wanderers de la mano de Yuri Fernández, parecen estar cada vez más destinados a la Primera B, ya que se quedan con 24 unidades en la tabla acumulada, ubicándose en zona de descenso directo, tras la victoria de Deportes Puerto Montt de este medio día.
La lluvia de goles de esta tarde en el Municipal de La Florida, se inició en el minuto 21, a través de Fabián Orellana, quien se encontró con Villanueva y di Santo, combinando una doble pared, que terminó derrotando por primera vez al portero Reyes.
El segundo fue de Carlos Villanueva. Desde el disco penal, el "Piña" no perdona y a los 34’ puso el segundo gol.
El dominio del cuadro local fue aplastante. Y en las pocas veces que el cuadro de Valparaíso tuvo el balón en su poder, en pocas oportunidades pudo hilvanar alguna buena jugada.
Ya en el segundo tiempo, el 3 a 0 lo marcó nuevamente Fabián Orellana en el minuto 57, tres minutos después, Franco di Santo marcó la cuarta cifra y Diego Scotti, que en el 64' puso el 5 a 0.
Por la vergüenza deportiva, Paulo Pérez a los 70’ marcó el único descuento del conjunto porteño y algo de tranquilidad al cuadro de Fernández. Pero faltarían los goles de Miguel Ángel Romero a los 71’ y Franco di Santo a los 81’, para completar la goleada.