EMOLTV

Los Sub 20 desmienten acusaciones de dirigente Zarzar

Mientras Nicolás Larrondo dijo que "ellos rompieron el pacto de no hablar", Isaías Peralta negó que hayan metido mujeres a las habitaciones y que estuvieran borrachos.

09 de Octubre de 2007 | 15:19 | El Mercurio Online
imagen

Peralta, cuando fue agredido en Canadá por la policía local.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde podría haber una respuesta oficial de los seleccionados Sub 20 que obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Canadá a los dichos del dirigente Sergio Zarzar, jefe de la delegación que hoy en una radio capitalina señaló que "hubo jugadores que comenzaron a meter bulla en los pasillos, pero nosotros de inmediato los devolvimos a las piezas (...) dos o tres estaban bebidos".


El defensa Nicolás Larrondo, después de la práctica en Universidad de Chile, sólo se limitó a decir que "ellos rompieron el pacto de no hablar".


Larrondo agregó que por la tarde van a conversar algunos seleccionados y meditarán los pasos a seguir respecto a las palabras del dirigente y de los premios que les adeudan.


En la "cita" por messenger estarían, entre otros, Cristopher Toselli, Gary Medel, Juan Pablo Arenas y el mismo Larrondo.


El que sí habló fue el volante Isaías Peralta, quien después del entrenamiento de Unión Española negó los antecedentes dados por Zarzar: "Están inventando cada cosa para no pagar...", señaló a radio Cooperativa.


"El tercer lugar lo ganamos en la cancha, jugando fútbol... La pelea fue con los policías y no hubo mujeres ni frigobar. Cómo íbamos a meter mujeres si teníamos guardias en todos los pisos del hotel. Algún malaleche debe haber inventado eso", agregó el jugador hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?