EMOLTV

MotoGP: Dani Pedrosa se queda con la "pole" en Australia

El español le ganó la pulseada al italiano Valentino Roosi, quien largará segundo. El actual campeón Casey Stoner saldrá desde la tercera ubicación, en lo que será el cierre de la temporada 2007.

13 de Octubre de 2007 | 14:53 | AFP

PHILLIP ISLAND, Australia.- El español Dani Pedrosa (Honda) logró el sábado su tercera 'pole' de la temporada de MotoGP en el circuito de Phillip Island, donde el domingo en el Gran Premio de Australia también saldrá primero su compatriota Jorge Lorenzo, en 250 cc.


El primer puesto de Pedrosa es también su segunda 'pole' consecutiva, tras  la lograda en el Gran Premio de Japón.


Pedrosa hizo un tiempo de 1 minuto 29 segundos 201 milésimas, superando al italiano Valentino Rossi (Yamaha) en 218 milésimas, mientras que el nuevo campeón del mundo, el australiano Casey Stoner (Ducati), partirá en tercera posición, después de firmar un tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 816 milésimas.


Por su parte, el líder del Mundial en el cuarto de litro, Jorge Lorenzo, saldrá primero en su Aprilia para intentar garantizarse este mismo domingo su segundo título mundial consecutivo en la cilindrada, antes de pasar a MotoGP con Yamaha el año que viene.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?