EMOLTV

Golf: Cabrera cae en el Match-Play de Inglaterra

EL duelo fue para el sudafricano Ernie Els, que se impuso por séptima vez en este torneo disputado al mejor de 36 hoyos.

14 de Octubre de 2007 | 15:11 | AFP

WENTWORTH, INGLATERRA.- Angel Cabrera se inclinó en la final del Campeonato del mundo de match-play por 6 y 4 ante el sudafricano Ernie Els, que se impuso así por séptima vez en este torneo disputado al mejor de 36 hoyos en el recorrido de Wentworth (Inglaterra).


"Esta ha sido una victoria muy importante para mí y para mi carrera",  declaró el ganador. "Es un sueño hecho realidad y nunca habría pensado, ni en mis sueños más locos, que podría ganar este torneo siete veces".


En el otro duelo entre Sudáfrica y Argentina del fin de semana, Ernie Els, de 37 años, firmó su segunda victoria del año en el circuito europeo y la 24ª  de su carrera, al dominar de principio a fin a Angel Cabrera, ganador del último US Open.


De hecho, inmediatamente después de recoger su trofeo, Els se precipitó al aeropuerto de Luton para volar a París, donde iba a asistir a la semifinal de la Copa del Mundo de rugby entre los "Springboks" y los "Pumas" argentinos.


"Hice una gran semana y jugué bien pero hoy no fue suficiente", declaró por su parte Cabrera. "Ernie jugó muy bien. Es el rey de Wentworth. Conoce el recorrido como el jardín de su casa, así que está muy cómodo acá".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?