EMOLTV

Venezuela ahora quiere faltarle el respeto a la Argentina de Riquelme

Los "llaneros" están convencidos que pueden jugar de tú a tú con los trasandinos.

14 de Octubre de 2007 | 21:35 | EFE

MARACAIBO, Venezuela.- El mediocampista venezolano Jorge Rojas manifestó hoy que "arriesgarán" por un buen resultado el martes como locales frente a su similar de Argentina, tras la victoria ante Ecuador en su debut en las clasificatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.


Rojas, jugador del América de Colombia, señaló que el partido contra Argentina será otra historia y que arriesgarán buscando otro histórico resultado después del que obtuvieron la noche del sábado en Quito.


"Es distinto jugar contra Argentina, vamos a arriesgar como local queremos ganarles. Tienen jugadores de gran nivel a los que hay que respetar con jugadores que pasan por un buen momento", aseveró Rojas.


Añadió que este duelo es un "un partido que está para cualquiera de los dos" y consideró que la concentración será el factor más importante en los once titulares de la "vinotinto".


"Hay que jugarle de la forma más concentrada posible, tiene jugadores rápidos y ellos tienen alguna debilidad en la defensa, pero debemos controlarlos para buscar el resultado", auguró.


Del choque ante Ecuador, Rojas explicó los puntos que fueron la clave del éxito de los venezolanos.


"Hubo entrega total en la cancha ante Ecuador, el equipo, la disposición táctica de todo el equipo fue perfecta, terminamos más enteros que ellos y tuvimos dos ocasiones más de gol", concluyó.


A su vez, el defensor Alejandro Cichero, del Litex de Bulgaria, piensa en recuperarse para pensar seriamente en Argentina.


"Vamos a recuperarnos del largo vuelo y el lunes vamos a ver como estamos. Todos saben quién es Argentina", señaló.


El hecho de que ambos países arriban a este compromiso victorioso le dará un "extra" a los tres puntos.


"Ya se puede jugar de tú a tú, ellos vienen ganando al igual que nosotros. Ambos vamos a asumir ese partido en el mismo nivel", agregó.


Venezuela, en el comienzo de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, recibirá a Argentina el martes a las 20:40 hora local (21:40 en Chile).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?