EMOLTV

Peruanos piden a la ANFP máxima seguridad para el plantel

La medida será en favor del descanso del plantel en su hotel de concentración. "No queremos que nada afecte la tranquilidad del equipo que llega mentalizado en derrotar a Chile", afirmó un dirigente.

15 de Octubre de 2007 | 17:02 | ANSA

LIMA.- Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección peruana pidieron no revelar el monto de los premios que recibirán si logran vencer este miércoles a Chile, informó la comisión seleccionadora a ese campeonato.


"Los jugadores me pidieron no revelar a la prensa el premio económico que recibirán si ganan al seleccionado chileno, para evitar especulaciones, pero indudablemente ha superado las expectativas de ellos", declaró Juvenal Silva, presidente de la comisión.


Sobre el empate de Perú con Paraguay, el sábado, en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, Silva opinó que si bien los peruanos perdieron dos puntos jugando de locales la selección se recuperará ante Chile, el miércoles.


"No ha sido un pésimo comienzo, hay voluntad de los jugadores de que las cosas deben caminar mejor. Si bien hubo entrega de los jugadores ante Paraguay no han estado en el nivel futbolístico", comentó.


De otro lado, Silva solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) un máximo resguardo policial en el hotel donde se alojará la selección peruana para evitar que hinchas interrumpan la tranquilidad de los jugadores.


"Hemos tomado todas las precauciones del caso, no queremos que nada afecte la tranquilidad del equipo que llega mentalizado en derrotar a Chile", declaró Silva, quien también es congresista y  presidente del club Cienciano del Cusco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?