EMOLTV

Colo Colo cuenta con sus seleccionados para clásico con la U

Riffo, Fierro y Rubio serían titulares en el duelo del domingo en el Monumental.

18 de Octubre de 2007 | 09:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Miguel Riffo, Gonzalo Fierro y Eduardo Rubio vuelven a Colo Colo después de defender la casaquilla nacional ante Argentina y Perú, y tienen muchas chances de ser titulares este domingo (16:00) en el clásico ante Universidad de Chile.


Los seleccionados terminaron aparentemente sin problemas físicos el duelo con de anoche con los peruanos, aunque Riffo será revisado exhaustivamente para que pueda llegar en las mejores condiciones al duelo con los azules.


Claudio Borghi ya tiene disponibles a Giovanni Hernández y Rodolfo Moya, pero deberá esperar la evolución del uruguayo Gustavo Biscayzacú. El goleador aún trabaja aparte para ver si alcanza a estar okey y ser de la partida.


El que quedó descartado, y por tres semanas a lo menos, es David Henríquez. El defensa y capitán albo sufrió un desgarro en la zona del tendón del recto anterior, muy cercano a la inserción de la espina iliaca. "Es una lesión extraña que lo marginará por tres semanas", explicó el doctor Alvaro Reyes.


Jorge Carrasco, que podría ser titular ante la U, resumió el ánimo que hay en el plantel: "Esperamos ganar y que el estadio esté lleno, lindo para así celebrar con toda la gente", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?