EMOLTV

Schumacher: "Cruzo los dedos por Kimi (Raikkonen)"

El ex campeón de F-1 dijo que espera ver el domingo triunfar al finlandés que lo reemplazó en Ferrari.

18 de Octubre de 2007 | 11:03 | DPA

STUTTGART.- El ex piloto alemán Michael Schumacher vivirá desde el sillón de su casa el desenlace del campeonato del mundo de Fórmula 1, que será una "bomba" y para el que desea suerte al finés Kimi Raikkonen.


"Un final como el de ahora en Brasil es una bomba", enfatizó hoy Schumacher en su página web (www.michael-schumacher.de). "Todavía me acuerdo bien de la tensión de esos fines de semana, y para ser sincero, estoy contento de poder seguir la carrera esta vez desde mi sillón", agregó el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.


Schumacher, que abandonó su carrera profesional hace justo un año, reveló que no siente deseos de volver a pilotar. "Ya hace un año que tuve mi última carrera en Interlagos (Brasil) y posteriormente he tenido muy buenos recuerdos de ella. Pese a todo, sólo puedo repetir que a mí y a mi familia nos va fenomenal con nuestra vida actual", subrayó.


El ex piloto alemán reconoció que espera que su sucesor en el equipo Ferrari, Raikkonen, se haga con el título el próximo domingo en Sao Paulo. "No sólo como fan, como piloto también se sueña con un duelo tan grande, y yo cruzo fuertemente los dedos por Kimi y nuestros chicos", señaló.


"Seguro que será una carrera excitante. Para mí toda la temporada lo fue", añadió el ex piloto de 38 años, quien calificó de "genial" el que Ferrari se haya mantenido siempre competitivo y estable pese a haber tenido algunos problemas técnicos y cambios en el equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?