EMOLTV

F1: Hamilton: "no estoy presionado"

El postulante a ser el monarca más joven de la Fórmula 1, afirmó que "el coche se ha comportado fantásticamente y el equipo ha hecho un excelente trabajo"

20 de Octubre de 2007 | 16:13 | EFE

SAO PAULO.- El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y que mañana saldrá desde el segundo puesto en el último gran premio, el de Brasil, declaró que no se siente presionado, sino excitado.


"No estoy presionado. Lo que estoy es excitado, pero me siento relajado en líneas generales. El coche va muy bien, me encanta el circuito y hay mucha gente que me apoya", señaló Hamilton, que lidera el campeonato con cuatro puntos más que el español Fernando Alonso, su compañero de equipo, y siete más que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).


Al referirse a la sesión de clasificación, en la que ha sido segundo por detrás del brasileño Felipe Massa (Ferrari), el británico dijo: "Ha estado muy, muy apretado, y he disfrutado mucho de la sesión de clasificación. El coche se ha comportado fantásticamente y el equipo ha hecho un excelente trabajo", dijo.


"Mi última vuelta fue estupenda, aunque en la última curva perdí algo de tiempo, alrededor de media décima. No fue un error. Estoy encantado con el puesto que mañana tendré en la parrilla", señaló.


Hamilton, que mañana pretende convertirse en el más joven campeón y en el primer novato en lograrlo, se mostró convencido de que no acusara la presión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?