EMOLTV

Jorge Valdivia marcó el segundo gol en victoria de Palmeiras

El cuadro del chileno, todo el partido, superó a Paraná en Sao Paulo por 3 goles a 0 y se ubica momentáneamente el el subliderato del "Brasileirao"

20 de Octubre de 2007 | 19:30 | EFE

SAO PAULO.- Palmeiras de Sao Paulo, Goiás de Goiania y Botafogo de Río de Janeiro golearon hoy en el inicio de la trigésima segunda fecha de la Serie "A" del Torneo Brasileño 2007, que se completa mañana con la disputa de otros siete partidos.


En el estadio Palestra Italia del Parque Antártica de Sao Paulo, el anfitrión Palmeiras, sin el ex mundialista Edmundo, superó por 3-0 al Paraná de Curitiba, con dos tantos de Rodrigao y otro del chileno Jorge Valdivia, quien actuó durante los noventa minutos.


El chileno fue capitán y marcó a los 20 minutos, tras ganar un centro al área que empalma de primera.


El "Verdao" suma ahora 54 puntos y de manera parcial ocupa la segunda casilla, mientras que los visitantes siguen en la zona de descenso con 34 unidades.


En otros resultasdos de hoy, en Goiania, el anfitrión Goiás derrotó por 5-3 al Fluminense de Río de Janeiro, primer clasificado a la Copa Libertadores 2008 en su condición de monarca de la Copa do Brasil 2007.


Con el resultado, Goiás llega a 41 puntos, siete menos que la puntuación acumulada en el torneo por el "Flu".


El tercer encuentro de este sábado lo protagonizaron en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el local Botafogo y el Sport de Recife, con triunfo para los dueños de casa por 3-1.

Hoy:
Botafogo 3 - 1 Sport Recife
Goias 5 - 3 Fluminense
Palmeiras 3 - 0 Parana
 
Mañana:
Atletico Mineiro - Vasco
Nautico - Corinthians
Sao Paulo - Cruzeiro
Atletico Paranaense - America RN
Figueirense - Santos
Flamengo - Gremio
Internacional - Juventude
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?