EMOLTV

Arturo Vidal niega haber recibido los premios por el Mundial Sub 20

El defensa del Bayer Leverkusen está molesto con los dirigentes de la ANFP, porque según él es una estrategia para dividir el plantel.

23 de Octubre de 2007 | 14:11 | El Mercurio Online
imagen

Con la mano en el corazón Arturo Vidal confesó no haber recibido aún los premios.

Photosport

SANTIAGO.- Siguen las contradicciones en el tema premios por el Mundial Sub 20. Ahora es el jugador del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, quien negó haber retirado el cheque con descuentos desde Juan Pinto Durán.

Según el ex Colo Colo es una estrategia para dividir al plantel.

"Yo no puedo haber cobrado esa plata, si fui el primero que alegué a la ANFP. No sé si Gary o Isla han cobrado la plata, nosotros estamos en una posición y la vamos a seguir hasta el final con los compañeros de la sub 20. Así que no empiecen a hablar los de la ANFP que cobramos los premios", dijo a radio Cooperativa el defensa.

"Me molesta mucho, más encima que pongan eso, que yo fui el primero en hablar, me están dejando mal a mí. Igual quieren como separar un poco al grupo, porque al decir que compañeros cobraron la plata, los otros se van a molestar, así que es malo lo que está haciendo la ANFP", sostuvo.

En la mañana el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, dijo que había varios integrantes del plantel que habían cobrado los premios. Entre ellos se filtró el nombre de Gary Medel, Mauricio Isla y Arturo Vidal.

"Yo no soy el que está mintiendo, porque no he recibido ningún dinero", dijo Vidal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?