SANTIAGO.- Cobresal es el equipo sensación del torneo de Clausura. Con un equipo sin muchas figuras está cuarto en la tabla de posiciones y aún mantiene opciones de disputar el Chile 3.
Hoy los mineros enfrentaron a uno que fue sensación: Ñublense de Chillán, equipo que en el Apertura soorprendió a todos y se metió en los puestos de avanzadas.
El partido prometía y al final cumplió. 2-2 finalizó y con mucha emoción, porque en el último minuto de juego los chillanejos consiguieron la igualdad.
Comenzaron bien los de la Octava Región. Abrieron la cuenta con tanto de Manuel Villalobos a los 32'.
En el segundo tiempo vino la reacción de Cobresal. A los 51' Diego Silva marcó el empate y luego Gabriel Vargas, goleador de los nortinos, aumentó a los 69' para los de José Cantillana. Pero Vargas pasó de héroe a villano, porque tras el gol se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres cuando aún quedaban 20 minutos por jugarse.
Esto le pasó la cuenta a los de la Tercera Región y le faltaron piernas para aguantar a Ñublense que en e´l minuto 92 consiguió el empate final con gol de Rodrigo Barra.
Cobresal sigue cuarto en la tabla con 28 unidades y aún líder del grupo A esperando a lo que haga Colo Colo, mientras Ñublense llegó a los 17 puntos y es trecero en el grupo D con pocas opciones de playoffs.